jueves, 15 de diciembre de 2011

Workshop en Inspiration fest


Workshop de Origami dictado por la diseñadora gráfica y origamista Noelia Ávila en Inspiration Fest, el 3 de diciembre en Ciudad Cultural Konex.


Requiere inscripción!


La propuesta de este workshop es aprender y fabricar uno mismo piezas de papel que, por un sistema de encastre, permitan armar las más diversas formas y aplicaciones.

El objetivo es doblar una estructura de papel, de principio a fin, siguiendo algunas pautas y agregando una cuota de creatividad al ensamblar nuevas figuras, en diferentes tamaños, y poder intervenirlas en el espacio. El resultado es una obra maestra, producto de jugar con papeles.

Noelia Avila es diseñadora gráfica y origamista. Desde el origami intenta descubrir figuras y formas escondidas en pliegues. Desde el diseño, incorpora variadas técnicas, formas, colores y figuras con múltiples aplicaciones y usos, logrando así una combinación de arte, diseño y belleza.

En los últimos años, ha dictado cursos y ha participado dando clases y exponiendo sus obras en convenciones internacionales de Origami en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Brasil y en diferentes partes de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario